lunes, 11 de abril de 2011

Você

Cuando despiertes no vas a estar solo y cuando cierres los ojos me vas a ver ahí.
Ese cielo no va a ser más el mismo cielo, se inundó de estrellas a las que fuimos nombrando y descubriendo en un parque que también nos nombraba.
Es el sabor a romero, el repentino encuentro de nuestras manos.
Los paraguas se resisten a abandonar la lluvia torrencial, los semáforos dejan de funcionar, somos peatones fulgurando en los charcos del asfalto.
Tu pregunta, también la mía, una respuesta que encuentra las miradas.
Ahora estás dormido, escuchás un tango y yo te observo, así voy a seguir en muda contemplación, tratando de eternizar el instante.


3 comentarios:

  1. "ahora estás dormido, escuchás un tango", me gusta eso, me recuerda a las siestas del fin de semana, con la radio en la oreja y un tango colandose en mi sueños. Linda además la imagen toda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar SAL, y por lo de escuchar radio el domingo viene muy futbolero jeje (ojo yo soy de Boca y la estoy pasando medio mal). Saludos!

    ResponderEliminar
  3. comparto el pesar xeneise, ya tendremos tiempos mejores. eso sí, futbol en radio no es para la cama, algo de música, fulanos que hablen de bueyes perdidos, a la noche dolina para quedarse dormido con esos chistes que funcionan igual desde hace 15 años. Beso.

    ResponderEliminar