domingo, 11 de noviembre de 2012

La ronda

Te lo voy a decir, sí. Ese día algo cambió en mi vida cuando vos y Mary me llevaban en brazos, cuando bailábamos en el centro de la ronda mientras sonaba la música. Mamá linda pensé, estabas más linda que nunca porque estabas feliz, ese era el día que tanto habías esperado, habíamos preparado el gorro y la remera que te ibas a poner ¿te acordás?

Algunos recuerdos ya están medios difusos ¿sabés? Tengo como alguna que otra imagen que se me aparece y la junto con otra cosa, termino sin saber de dónde salió, qué es exactamente eso que recuerdo. Pero sí el color, los colores, muchos colores. La gente feliz, divirtiéndose, posando, bailando. Nosotras, las tres, ahí en el medio. ¿Ves? Es esa la imagen que me vuelve continuamente, la de la ronda, la de nosotras en el centro, la de alguien sacando fotos quizás. Y hoy, quince años después, vos estás jodida y Mary como siempre cuidándote, pero yo quería volver acá, volver así para mostrarte cómo está todo ahora. Mirá mamá, mirá, yo te quería decir lo que sentí ese día, cómo nacíamos las tres.




2 comentarios:

  1. Que enorme el misterio de querer decir algo y quedarse sin palabras. Me encantó el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amiga amema! Tus comentarios siempre enriquecen la entrada y son parte de ella.

      Abrazo

      Eliminar