martes, 27 de julio de 2010

Reflejos


Difícil perderse pero lo logramos, esa no es la calle Florida, no sabemos de hora ni lugar, caminamos y bajamos la escalera. Siempre quise entrar pero nunca supe donde quedaba, tampoco ahora lo sé porque fue esa galería la que me buscó y nos encontró.
El silencio, nadie sabe que está allí, tan solo unos hombres que se limitan a ver la primera exposición y se van. Salimos y aparecemos en otra "te dije que estaba por acá, mirá, ahí está", entramos. Fotografío una de las obras y observo unos reflejos, otra vez me pierdo, esta vez es la contemplación de eso que no es pero es la obra. Y también estás vos, ¿qué es lo que veo? ¿qué dejo de ver? me perdí, otra vez.



6 comentarios:

  1. Hola Virginia:

    Que excelente toma. Buenísima.
    Creo reconocer el lugar, pero no me animo a decirlo.
    El adentro y el afuera confundidos.
    Deberías hacerla concursar en algún estudio de fotos, o instantáneas.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. virginia, qué lindo lo de la ley!, qué bueno que subas cosas de nuevo y muy lindo el texto, por cierto

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSO DE VERDAD!!! TE VOY A SEGUIR!!! ESPERO Q PUEDAS PASAR POR MI DEPRESIVO Y OSCURO BLOG, CLARO, SI TE ENCANTA EL INVIERNO OSCURO CARGADO DE REALISMO SUCIO Y MELANCOLÍA. TE ESPERO!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Crónicas! Me gusta muchísimo la fotografía, aún no tengo una cámara buena para capturar instantáneas en la ciudad pero uso la cámara del teléfono. Saludos!
    Pablo: Muchas gracias, aprovecho para decirte que también está buenísimo tu blog.
    Mr. Mc. Donald: Mucho gusto. Se agredece, ya pasaré por su blog.

    ResponderEliminar
  5. muy linda imágen y muy lindo momento. Ese edificio que se ve en la foto, en su momento, ocultando la vista de otros, modificó la imágen urbana de la plaza san martín e hizo perder a algunos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias SAL! así es, el famoso edificio que también fue motivo de disputas familiares.

    saludos

    ResponderEliminar