lunes, 7 de noviembre de 2011

Pausa alimenticia


En la zona de Congreso hay múltiples y variadas opciones gastronómicas, una de ellas es la cafetería Starbucks donde la cordialidad de los que atienden se complementa con los tan afamados vasos-con-tu-nombre. Así recibís tu café personalizado junto con una sonrisa y el "que tengas muy buen día". Todos los locales son iguales, acá o allá la dominante en verde, sillones muy cómodos, amplios ventanales y una mesa larga para apoyar la computadora.

Pero hay otro lugar donde los colores, sabores y texturas de los mostradores se funden con el sol que entra matizado desde el ventanal. Milanesas de quinoa con curry, croquetas de zanahoria, fideos de arroz salteados, ensaladas... Con pocas palabras y mucha amabilidad son otras voces las que nos llaman. Se te hace tarde, tenés que llegar a la oficina pero un espacio mudo y plástico te interpela:



6 comentarios:

  1. Me encantó, la mañana del domingo tomé un café con Billie Holiday, un café con caramelo en realidad. Fue mi primer acercamiento a la cadena, como si ellos supieran que me encanta cierto tipo de jazz. Era uno de la calle Corrientes, pero yo sentía que estaba en una sitcom newyorkina. Alto viaje!

    ResponderEliminar
  2. amiga amema: ¡Que bueno que te sentiste así! Seguro era el de acá, Corrientes y Rodríguez Peña.
    A mí me suena todo tan superficial en esta cadena, no me parece tan rico el café, es caro y siento que tiene cierta onda de casa de comidas rápidas "amigable".

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, igual estamos empatadas. Yo cuando pedí el café y me preguntaron si quería agregar algo más me di cuenta que la nave estaba comandada por Ronald, ni hablar de los rótulos pedorros. Ah, lo del nombre en el café me pareció muy pelotudo. Yo la próxima me llamo como quiero, no sé Marilyn o Amy o René...

    ResponderEliminar
  4. ja, no sabia que en esa cadena te piden tu nombre para luego darte el pedido (se nota que nunca fui), un dia de estos entro solamente para hacerme llamar Milton Melgar, mi idolo de la infancia.

    ResponderEliminar
  5. Clarop, jeje ahí lo busqué en Google ¿jugador de fútbol que jugó en Boca y en River?

    ResponderEliminar