lunes, 28 de junio de 2010

Se agradece

Si lo que mira son nuestros ojos...


Y se abre un regalo, con mil papeles, en medio de un parque, puede ser cualquier parque de la ciudad porque las circunstancias difuminan el espacio, subliman el tiempo.
Alrededor caminan o corren deportistas, enamorados, borrachos, y los papeles siguen dificultando el acceso a ese objeto, ella disfruta esa sensación de sorpresa. Finalmente lo ve, lo descubre, el libro de Antonio Di Benedetto, aquel que le había mencionado al pasar, pensando que el olvido, que la pasión literaria se esfumaría en ese diálogo del MSN.
Doble sorpresa, querer en el recuerdo, recordar y actualizar lo fugaz, detener y volver a recordar, descubrir que ese mismo parque también tenía estrellas, abrazos...

4 comentarios:

  1. Hola Virginia:

    ¿El libro de Di Benedetto era "Mundo Animal"?
    Ése no es un parque cualquiera, es el Rivadavia.
    El ángulo de la foto , la luz, las siluetas, hacen que en realidad parezca el efecto del recuerdo, de lo fugaz, de buscar y descubrir.
    Muy bueno.

    Es grato que alguien te regale algo.
    Es bueno agradecer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El parque tiene magia.
    Vivo a 5 cuadras y siempre que estoy por sus lados paso y chusmeo.

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón. Amo ese parque. Qué buenos recuerdos. Ahora está bastante dejado. Un beso, Vir

    ResponderEliminar
  4. Holas Crónicas! El libro es una antología de cuentos completos. Así es, esa foto tiene algo especial, una mirada. Muchas gracias por tan lindas apreciaciones.
    Petardo: Vecino del parque, que bueno. Hay un problema, los libros, como para tentarse y comprar siempre alguno.
    Jota: Otro espacio compartido, recuerdo que habías comentado acerca de Callao y Corrientes. Espero que estés bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar